Vondy 4ever
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Za swe fanowe DyC! Zabawite se i imajte poono postowa..........
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Note: Dulce sobre su libro

Go down 
AuthorMessage
~VoNdy4eWeR~
Admin
Admin
~VoNdy4eWeR~


Posts : 785
Join date : 2008-02-08
Age : 30

Note: Dulce sobre su libro Empty
PostSubject: Note: Dulce sobre su libro   Note: Dulce sobre su libro EmptyThu Feb 14, 2008 8:23 pm

Note: Dulce sobre su libro 1616479ee6




La recopilación reúne alrededor de 50 composiciones, dibujos y pinturas hechas por la cantante
Note: Dulce sobre su libro Pix
Jonathan Garavito y Clarisa Anell

Note: Dulce sobre su libro Pix


Ciudad de México (14 de febrero de 2008).- La amargura de la soledad puede tornarse cándida; todo depende de la actitud con la se tomen los altibajos del vuelo.

Esto es sólo una parte de lo que ha aprendido Dulce María, integrante de RBD, tras vivir días escarchados de amor y algunos sinsabores aderezados por la fama.

Y como considera que las experiencias se vuelven más enriquecedoras, conforme se comparten con mayor número de personas, decidió plasmarlas en el libro Dulce Amargo, que hoy sale a la venta.

"Escribir este libro es abrir mi corazón para que no vean nada más al personaje, que encuentren la fuerza que cada uno tiene dentro, me sirvió como desahogo, a veces escribiendo es como mejor te das cuenta de cómo te sientes y descubres cómo puedes resolver los problemas.

"Estar tan lejos de la familia, sacrificar muchas cosas, te hace sentir la soledad, entonces en el libro empiezo súpertriste y, conforme pasan las hojas me siento mejor", adelanta Dulce María, en entrevista exclusiva para Gente!

La recopilación reúne alrededor de 50 composiciones, así como dibujos y pinturas hechas por ella misma.

"Son un montón de cosas que pueden ser importantes para los fans, son cinco capítulos que incluyen poemas, escritos, pensamientos, canciones inéditas, pinturas y dibujos míos", detalla.

La entrega que mostró la cantautora de "No Pares" originó que al proyecto se sumaran otras personas talentosas.

"Es una producción muy padre donde están involucradas personas muy talentosas, el prólogo está escrito por Pedro Damián y mi mamá escribió la introducción.

"Una diseñadora maravillosa que se llama Ágata hizo una reproducción de mí, una muñequita con el pelo rojo; platiqué con ella de qué es lo que más me gusta hacer y todo eso estuvo reflejado en sus diseños", señala.

"Dul", como la llaman de cariño, eligió como testigo a San Valentín para presentar su libro, debido a que, afirma, lo dedica al amor en todas sus expresiones.

"Para mí el amor es mi motor y el del mundo porque puedes tener dinero, todas las cosas materiales que quieras, pero si no tienes amor no tienes nada; lo triste que le pasa a mucha gente es que busca la felicidad en las cosas externas, pero a veces se olvida de ver los detalles que están dentro de nosotros", explica.

El primer tiraje de Dulce Amargo en el País, será de 35 mil ejemplares; se venderá en tiendas departamentales, librerías y puestos de revistas, además de tener contemplado llevarlo a otras entidades, con la traducción correspondiente.

Con el arte en las venas

Sin técnica profesional, Dulce María se declara aficionada a la pintura, actividad que practica desde que le regalaron un caballete.

Y es que, sin ninguna pretensión, la actriz y cantante se reconoce como familiar de Frida Kahlo, por quien siente una admiración profunda, y quien ha marcado un ejemplo de tenacidad y fortaleza en su vida.

"Ella era prima hermana de mi abuela, la admiro mucho, cuando me enteré que teníamos un lazo familiar, me dio muchísimo gusto, pero respeto mucho, porque no pretendo decir que soy buena pintora ni que me parezco a ella, no por ser su pariente significa que voy a ser una gran pintora como ella.

"De hecho, tengo una foto donde ella está chiquitita, la tenemos en la casa, conforme fui creciendo y me enteré de su historia fue más importante para mí, ahora tengo ganas de ver más de sus pinturas", revela Dulce María.







preuzeto sa 4uma dulce marie..........
Back to top Go down
https://time4dyc.forumotion.com
 
Note: Dulce sobre su libro
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» DULCE AFINA DETALLES PARA PRESENTAR LIBRO LA OREJA
» Dulce kao mala....
» Dulce Amargo...
» Dulce u reklamama
» Reklama Dulce Amargo

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Vondy 4ever :: Dulce Maria :: News-
Jump to: